Puebla presenta al técnico Nicolás Larcamón

El Club Puebla anuncia a Nicolás Ricardo Larcamón como técnico del Primer Equipo para el Clausura 2021 de la Liga MX a partir de este miércoles, para llevar a la Franja al mejor puerto posible.

Nacido en La Plata, Buenos Aires, Argentina, el 11 de agosto de 1984, Larcamón llega a La Franja luego de haber iniciado su trayectoria en el fútbol sudamericano, específicamente en Nueva Chicago de Argentina, equipo en el que cumplió con todas sus etapas inferiores como futbolista y en el que empezó a desempeñarse como entrenador de la reserva.

Posteriormente, decidió ampliar sus horizontes e ir a la Primera División de Venezuela para dirigir al Deportivo Anzoátegui (2016-2017) logrando ser el técnico más joven en llevar a un equipo la final del campeonato local, además de alcanzar diferentes clasificaciones a torneos internacionales de la Conmebol.


Tras un año y medio de buenos resultados en aquel país, el camino de Nicolás continuó en la Primera División de Chile, donde también tuvo participaciones destacadas en los equipos de: Deportes Antofagasta (2017), Huachipato (2018-2019) y Curicó Unido (2020).

Con más de 150 partidos dirigidos en Primera División, Nicolás Larcamón llega al Club Puebla para seguir apuntalando su carrera a través de un estilo de juego: “dinámico y agresivo. Con un buen equilibrio entre la experiencia y el aporte de los jugadores jóvenes que integran el plantel”, como él describe a la identidad que busca imprimirle al equipo en la cancha.

Finalmente, vale la pena mencionar que su Cuerpo Técnico estará integrado por Javier Omar Berges como Auxiliar Técnico, Juan Cruz Gutiérrez Mónaco como Preparador Físico, Eduardo Arce como Auxiliar Técnico, el Entrenador de Porteros, Ignacio Sánchez y el Preparador Físico, César Cueto.