Puebla perdió de manera increíble ante Mazatlán por la mínima diferencia donde el gol del rival fue un autogol y después falló jugadas dentro del área que eran por lo menos el tanto del empate.
El equipo de Mazatlán FC, por su parte, consiguió su primer triunfo como visitante y el segundo de manera consecutiva en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, luego de dar cuenta 1-0 del Puebla que sigue sin ganar, en actividad de la fecha 4 disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
La única anotación del partido fue obra del uruguayo Emanuel Gularte al 45+5 en propia meta, en una jugada que es el reflejo de este Puebla: Primero el brasileño Ferrareis despejó mal y metió la pelota al centro donde el central de la Franja cabeceó la pelota hacia su portería para el gol que a la postre sería el del triunfo visitante.
Con este resultado los del Pacífico llegaron a 7 unidades, en tanto que los de la Franja se quedaron con 2 puntos y siguen sin ganar en el Clausura 2025 donde cosechan 2 empates fuera de casa y 2 derrotas en el Cuauhtémoc.
Uno de los principales problemas que ha mostrado el cuadro de la franja es que más allá que en casa toma la iniciativa y va al frente, pocas son las ocasiones que genera y cuando lo hace, no tiene un atacante que sea capaz de concretarlas.
En el complemento los mazatlecos reforzaron su estrategia de cederle la iniciativa al rival y de buscar aumentar la ventaja por la vía de contragolpe o con alguna acción a balón parado.
Mientras que los de la Angelópolis se fueron con todo al frente y pese a que tuvo una mayor posesión del balón carecieron de capacidad para pisar con real peligro el área rival.
Además de que las que tuvieron, incluida la del minuto 84, donde en un rechace de Hugo González la pelota le quedó al delantero Ángel Robles, quien de manera increíble con marco abierto mandó su remate por encima para dejar escapar la más clara y que a la postre les costó la derrota para la franja.
Puedes leer: Puebla pierde en el último minuto de juego ante San Luis