Los Bravos se salieron con la suya al ganarle al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por 2-3, tras presentarse en esta cancha sumidos en una crisis de resultados y como últimos de la tabla, con solo cuatro puntos, luego de sumar siete descalabros en el Apertura 2024.
Sin embargo, Bravos no se contuvo en esfuerzo y al minuto 40 llegó el gol por conducto de Jairo Torres, que con un contundente derechazo ponía a Juárez arriba en el marcador, tras un rechace del portero Miguel Jiménez.
Con la desventaja, el equipo de la franja intentó empatar con poca calma, por lo que se fueron con la desventaja al descanso y apenas arrancando el segundo tiempo el árbitro marcó un penalti a favor del Puebla.
Era una jugada afortunada en los primeros minutos del complemento que los camoteros no estaban dispuestos a desperdiciar, por lo que el colombiano Luis Quiñones se plantó con mucha seguridad en el manchón penal, cobrando con un disparo raso que ponía la igualada en el marcador al minuto 47.
Poco después, Puebla le daba la vuelta al partido, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de lugar.
El técnico brasileño Mauricio Barbieri realizó un doble cambio al 66′ y dos minutos más tarde llegaba el segundo para los de Ciudad Juárez, tras que José García rematara solo en el área, luego del cobro de un tiro de esquina para los Bravos.
Para su mala fortuna de Puebla, al 90’+3′ se presentó un penalti a favor de los Bravos en un contraataque visitante y Oscar Estupiñán cobró bien para poner el 1-3 en el Cuauhtémoc.
Sin embargo, Puebla se iría con otra anotación, al 90+8′, Luis Quiñones remató de cabeza para despedirse de este encuentro con sus dos primeros goles con Puebla, pero insuficientes para el empate.