Domingo, mayo 19, 2024

Puebla muy cerca de la reclasificación

Destacamos

El Puebla hizo su parte y cerró de buena forma el calendario regular de juegos del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX donde venció por 5-2 al cuadro de Xolos de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc.

Puebla fue contundente ante un equipo que no se encontró en el terreno de juego y que además debió de posponer su viaje a la Angelópolis el día jueves. Recordar que este partido estaba programado para el viernes por la noche, pero los Xolos no pudieron viajar desde la frontera al cancelarse el vuelo a Puebla por la ceniza que ha caído en la zona del aeropuerto de Huejotzingo toda la semana. 

Los locales se adelantaron en el marcador al minuto 12 cuando, luego de dos avisos, Federico Mancuello afinó la puntería y colocó un disparo lejos del alcance de Antonio Rodríguez. 

La respuesta de la Jauría se dio al 24, balón al área que Lisandro Martínez reecentró para que Mancuello no pudiera rechazar de forma correcta, autogol a favor de la visita para el 1-1 del encuentro. 

Puebla reaccionó rápido y bien, desde el carril derecho se produjo un centro de Luis Arcadio García que Diego de Buen remató de volea para firmar el 2-1 con el que se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, Federico Mancuello apareció de nuevo para el Puebla cobró un tiro de esquina justo a la posición de Guillermo Martínez, quien remató de cabeza para el 3-1 del delantero de la Franja, quien minutos más tarde marcó su doblete al bajar el balón con el pecho y de bote pronto definir con potencia al primer poste para el 4-1 local. 

El descuento de la visita llegó al 67 cuando Brian Romero cerró la pinza para el 4-2 de los Xolos. La respuesta de la Franja fue inmediata; desde los 11 pasos, Martín Barragán marcó el 5-2 definitivo.  

Con el resultado, Puebla llega a 20 unidades y se mete a puestos de Fase Final, a espera de los resultados. Por su parte, Xolos finaliza su participación en el certamen con 16 unidades y la posición 17 en la Tabla de Cociente por lo que pagará multa por esta situación. 

Ultimas

En la “Marea rosa” promueven voto único para el PAN y dejar solo al PRI-PRD

Durante la movilización de la #MareaRosa en Puebla se distribuyó propaganda para promover entre los simpatizantes de la coalición...
- Anuncios -
- Anuncios -