El Puebla mejoró en su nivel en el partido de este viernes por la noche en el Cuauhtémoc, pero no fue suficiente y terminó perdiendo por 3-2 ante el equipo de Tigres en partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2024 de la Liga Mx.
El cuadro que ahora dirige Andrés Carevic, quien por cierto se presentó como técnico frente a la afición de la franja, terminó perdiendo por su falta de solidez defensiva, puesto que cometió errores costosos que fueron bien aprovechados por un equipo lleno de talento en sus filas como son los Tigres.
En el inicio del juego, Tigres tomó el control del partido y poco a poco la franja empezó a encontrarse, una vez que equilibró el juego se dio un golazo de Alberto Herrera que disparó de media distancia y metió la pelota lejos del portero de Tigres para el 1-0 local.
A pesar de que la franja aguantó el partido hasta el medio tiempo con la ventaja, en el minuto 13 del complemento una jugada de Pizarro, que desde su posición como central llegó a línea de fondo por derecha y le puso un regalo a Juan Brunnetta que solamente empujó su remate para el 1-1 de los Tigres.
Todavía los visitantes le darían la vuelta al marcador, en un error defensivo, en un tiro de esquina Diego Reyes remató para el 2-1 de los visitantes al minuto 73 que ya reflejaba el dominio de los regios.
Puebla generó algunas jugadas de peligro, pero no pudo concretar. Por si fuera poco en otro error defensivo Sebastián Córdova remató a placer para poner el 1-3 al minuto 81. La franja acortaría distancias de inmediato en un gran centro de Herrera que empalmó de gran forma Luis García puso el 2-3 todavía con 7 minutos por jugar.
La franja parecía que empataba a tres con una mano aparente en el área que se había marcado por el árbitro, pero que los jueces del VAR echaron atrás y eso mantuvo la ventaja para Tigres que se llevó el triunfo