Viernes, julio 19, 2024

Puebla liga cuarta liguilla consecutiva de la mano de Antony Silva

Destacamos

El Puebla consiguió su boleto a los Cuartos de Final de la mano de Antony Silva que en la tanda de penales otra vez fue fundamental para dejar en el camino al Mazatlán.

Puebla concretó su boleto en este partido de Reclasificación, que empezó con una excelente cara para la Franja que tenía la ventaja muy rápido en el encuentro que incluso parecía resolvería muy fácil pues lo ganaba 2-0 al minuto 13.

Primero fue Diego de Buen que en el cobro de un tiro libre, metió un trazo que nadie toco y se metió en el segundo poste de Vikonis al minuto 4’. El dominio de Puebla seguiría y en un tiro de esquina Juan Pablo Segovía se ponía al frente 2-0 para los locales.

Pero apareció la lluvia y modificó todo el encuentro. Una verdadera tromba la que cayó en el Cuauhtémoc y que favoreció al visitante que se adaptó mejor y empezó a presionar a Puebla que concedió un gol antes del descanso por conducto de Rubio para el 2-1visitante de los cañoneros.

El segundo tiempo fue muy tenso, Puebla intentó generar peligros y Mazatlán a partir del entusiasmo intentaba empatar el juego. Fue hasta el minuto 90 que una falta fue centrada al área, Vikonis apareció en el segundo poste del marco rival y portero del equipo morado recentró el balón donde apareció Vidrio para poner el 2-2 que mandaba el juego a penales para definir al ganador del boleto a la liguilla.

Ahí apareció de nueva cuenta el muro paraguayo que es Antony Silva, con otra actuación memorable en la definición de penales, donde Mazatlán falló el primero y después el portero de la franja detuvo dos de los tres cobros siguientes para darle el pase a la franja para los Cuartos de Final.

El equipo de Puebla ahora enfrentará al América en la ronda de Cuartos de Final, donde se jugará el partido de ida en el Cuauhtémoc y después el fin de semana se realizará el partido de vuelta en el Azteca.

Ultimas

Séptimo caso de cura probable del VIH tras un trasplante de médula ósea

Afp París. Un alemán de 60 años, que ya no tiene rastros de VIH en su organismo, es el séptimo caso...
- Anuncios -
- Anuncios -