Domingo, julio 14, 2024

Puebla gana partido de locura 5-4 sobre León

Destacamos

El Puebla ha ganado un partido de locura en el que debió remontar un 3-1 en contra para ganar 5-4 sobre el León con tanto de Miguel Sansores en el minuto 90+3 de este encuentro realizado en el estadio Cuauhtémoc.

En medio de un ambiente especial por el regreso de Nicolás Larcamón al inmueble de la Calzada Zaragoza para enfrentar a la Franja, el partido superó por mucho ese factor. Fue un encuentro lleno de emociones y de goles donde Guillermo Martínez consiguió un triplete para la Franja lo que constituyó una noche mágica para el delantero del Puebla.

El partido tuvo emociones por todos lados, la Franja se había ido al frente al minuto 6 del encuentro, pero el gol de Guillermo Martínez fue anulado por fuera de lugar, en la siguiente jugada León se fue al frente con el tanto de Federico Viñas que empujó en el área chica un balón que le bajaron después de un saque de banda para los visitantes.

Puebla empataría el partido, con el primer gol, ahora si válido de Guillermo Martínez que terminó una gran jugada de conjunto de la Franja para igualar a un tanto el juego al minuto 19’. Sin embargo el cierre del primer tiempo fue total para León: Primero un descuido defensivo tremendo que terminó con un centro al área para que Nico López pusiera el 1-2 para los visitantes y enseguida otra jugada por derecha donde Federico Viñas aprovechó un gran centro para poner el 1-3 para León.

Con el partido muy cuesta arriba, la Franja no se dio por vencido y consiguió rápido el 2-3 con un centro de Álvarez que encontró a un contundente Guillermo Martínez que de cabeza metió al equipo al juego de nueva cuenta.

León intentó controlar el juego y parecía que lo había conseguido, pero en un cobro de falta, Diego de Buen peinó la pelota y consiguió el empate a tres tantos en el minuto 79’. Puebla no bajó los brazos y de nueva cuenta Guillermo Martínez aparecería para darle la vuelta al juego con un 4-3 al minuto 83’.

Con el estadio Cuauhtémoc convertido un manicomio apareció el “quita risas”, un balón en el área que no pudo sacar la defensa del Puebla, terminó con un balón en los pies de Omar Fernández que ponía el empate al minuto 90+1.

De manera increíble, Puebla no bajó los brazos y un gran balón al espacio dejó en el mano a mano a Miguel Sansores que definió con categoría para el 5-4 de la Franja que lo mantiene con toda la esperanza de llegar a la fase final.

Ultimas

ESPAÑA ES CAMPEÓN DE LA EURO 2024

España, con los goles de Nico Williams y de Mikel Oyarzabal, ganó 2-1 a Inglaterra en el Estadio bde Berlín y alzó su cuarta Eurocopa de la historia tras las...
- Anuncios -
- Anuncios -