Viernes, julio 19, 2024

Puebla gana en Toluca y se mantiene con vida

Con un penal cobrado por Guillermo Martínez al minuto 76, Puebla logró el triunfo

Destacamos

Toluca no pudo ante Puebla muy ordenado y aplicado que supo aprovechar su oportunidad para llevarse el triunfo por la mínima en el Nemesio Diez en un duelo correspondiente a la Jornada 15.

El equipo de Ricardo Carbajal y Luis Noriega realizó un buen partido, ordenado y que le dio su primera derrota a Carlos María Morales quien acaba de estrenarse como técnico de la Franja.

Con un penal cobrado por Guillermo Martínez al minuto 76, Puebla logró el triunfo y ha puesto a los Diablos Rojos en peligro para obtener la clasificación directa a la Liguilla.

Toluca suma 21 puntos y se mantiene en la sexta posición de la tabla general, pero podría ser superado por Pumas, León o Tijuana en caso de que ganen sus respectivos encuentros de esta jornada.

Por su parte, Puebla suma 16 puntos y se mantiene en el sitio 14 y aún se mantiene en la pelea para buscar un lugar en la repesca.

Ultimas

Inicia Rosa Icela Rodríguez proceso para asumir cargo en Segob

Ciudad de México. A partir de este viernes, la próxima secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, empezó el proceso de...
- Anuncios -
- Anuncios -