Jueves, mayo 6, 2021

Puebla femenil gana en la última jugada

Destacadas

Otra pifia del IEE: da candidatura a independiente y luego intenta quitársela

En la lista de candidaturas aprobadas por el Instituto Electoral del Estado (IEE) se incorporó el nombre de Norma...

Si no hay un freno a embotelladoras y a la deforestación en el Izta-Popo no habrá agua para 2040, alerta Eloísa Guerra

En el último lustro, el caudal de las corrientes superficiales, en ríos y arroyos, de la región del Izta-Popo...

A pesar de Covid-19, Puebla mantiene ritmo en captación de remesas; fueron 438.4 mdd de enero a marzo de este año

Pese a la pandemia de Covid-19, Puebla mantiene un alto ritmo en recepción de remesas. En el primer trimestre...

El Puebla Femenil consiguió su segundo triunfo del año después de vencer por 2-1 al equipo de Bravas de Juárez en partido que se definió en la última jugada del partido.

Después de 90 minutos de una batalla sorda en este juego, una falta que Majo López cobró al corazón del área fue mal fildeada por la portera Alondra Ubaldo quien al intentar quedarse con el esférico lo perdió en el área y este terminó en el fondo de las redes para el 2-1 definitivo.

El cuadro de la franja con este resultado sale del último puesto general al superar precisamente al equipo de Juárez en la tabla al llegar a 10 puntos a dos fechas de terminar el torneo regular.

El partido

- Anuncio -

Puebla inició perdiendo el juego, también en un balón que perdieron dentro del área después de un servicio que no fue bien medido. Ahí apareció Atzimba Casas para poner el 1-0 para las locales.

Puebla buscó, sin mucho éxito el marco rival, fue en una jugada dentro del área donde Andrea Ortega fue jaloneada en el área para que se marcara penal a favor de las visitantes. Lupita Worbis fue la encargada de cobrar el penal para poner el 1-1 con el que ambos equipos se irían al descanso.

Para la segunda parte el partido siguió siendo muy rocoso, con el balón dividido y muchas pérdidas por ambos lados, con pocas jugadas de peligro, salvo alguna posibilidad de Andrea Ortega que dentro del área no definió bien.

Sería hasta la última jugada cuando Puebla conseguiría el tanto del triunfo que le da un poco de alivio al grupo.

La siguiente jornada el equipo de Juan Carlos Cacho visitará al equipo de León en la penúltima jornada del Clausura 2021.

Las alineaciones para el juego son:

Puebla Femenil: Siena Ruelas, Dulce Martínez, Jacquelyn Kosegarten, María José López, Ivonne Najar, Lía Morán, Mirelle Arciniega, Gloria Narváez, Barbrha Figueroa, Andrea Ortega y Lupita Worbis DT Juan Carlos Cacho

Bravas Juárez: Alondra Ubaldo, Brenda Alvarado, Miah Zuazua, Sivia Elicerio, Celeste Vidal, Emili Bautista, Gabriela Álvarez, Sahiry Cruz, Atzimba Casas, Daniela Auza y Karen Loya DT Ana González

- Anuncio -

Ultimas

00:37:12

Reforma para regular la subcontratación y el impacto en las utilidades.

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Patricia Gutiérrez entrevista a Anselmo Chávez Capó, Catedrático de la...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -