Domingo, julio 14, 2024

Puebla Femenil vence a Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc

Destacamos

Puebla Femenil doblegó a base de latigazos al frente a Cruz Azul Femenil al que venció en el estadio Cuauhtémoc en partido de la fecha 11 del Apertura 2023.

Victoria de 2-0 con anotaciones de Camila Fonseca y Aisha Solórzano para que las Enfranjadas sumarán su segundo triunfo del Apertura y que por primera vez dejaran en cero su marco.

Las poblanas tiraron de transiciones ofensivas a cargo de Solórzano, mismas que rompieron una y otra vez a la defensa cementera, siendo la vía por la cual cayeron las anotaciones locales, mismas que incluyeron definiciones de alta manufactura primero una gran pared entre Fonseca y Solorzano que la primera resolvió de gran forma para el 1-0.

Todavía Puebla pudo ampliar el marcador más con un penal que la portera Karla Morales falló justo antes del medio tiempo.

Hacia el final del partido un gran pase a la espalda de Savianna Gómez para Aisha Solorzano quien definiría en el mano a mano, para concretar su primer gol en la Liga MX Femenil.

Puebla llegó a las ocho unidades y ascendió puestos en la tabla general, mientras que Cruz Azul se estancó en la octava posición con 16 unidades.

Para la próxima jornada, que se celebrará hasta después de la Fecha FIFA Femenil, La Franja visitará al Atlas y La Máquina recibirá al León.

Ultimas

00:11:22
- Anuncios -
- Anuncios -