Puebla Femenil sigue sin encontrar el marco rival

Puebla y Santos Laguna dividieron unidades luego de empatar sin goles en el partido de la octava fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Mx Femenil.

Con el resultado de este medio día, la Franja llegó a ocho puntos mientras Santos Laguna ya suma seis unidades.

 A pesar de que las locales tenían la pelota, fueron las visitantes las que generaron peligro, María José López evitó que la jugada más peligrosa ejecutada por Santos Laguna se convirtiera en el primer festejo del encuentro, apareció en el área chica y con un punterazo despejó una pelota peligrosa que Santos puso en el corazón del área buscando abrir el marcador.


Puebla respondió, rebasada la primera media hora de actividad en la Angelópolis, Lupita Worbis y Emily González llegaron hasta el área al cuidado de Wendy Toledo, hilaron tres pases y buscaron abrir el marcador para la Franja.

El partido se enredó en una lucha sin mucha claridad, hasta que llegaron los minutos finales, Andrea Ortega disparó de larga distancia exigiendo a Wendy Toledo a lucir una excelente atajada seguida de otra intervención con la que mantuvo sus redes inmóviles.

En las últimas acciones de peligro, Guadalupe Worbis disparó a portería pero por tercera vez en el partido Toledo reaccionó de excelente manera para asegurar el empate de su equipo frente a Puebla.

Para su siguiente compromiso La Franja viajará para meterse a la casa de las Rojinegras del Atlas en tanto Santos Laguna será anfitrión del Club Tijuana.