Viernes, abril 16, 2021

Puebla Femenil listo para el debut

Destacadas

En la geografía de la violencia 9 organizaciones criminales operan en Puebla: CIDE

El Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE) encontró la presencia de 149 organizaciones criminales en México, tomando en...

Aumento de turismo en Atlixco disparó la delincuencia, pero el problema se atendió: Guillermo Velázquez

El crecimiento turístico de Atlixco se convirtió en un atractivo para los grupos criminales y esto provocó el incremento...

A 300 mdp ascendería el monto de los desfalcos cometidos por Leoncio Paisano

A 300 millones de pesos ascendería el monto total de los presuntos desfalcos cometidos por el ex presidente municipal...

El Puebla Femenil buscará llegar a la liguilla, es el objetivo trazado por futbolistas, cuerpo técnico y directiva del equipo para este Clausura 2021 como lo afirmó la directora deportiva Marisa González.

“La meta siempre ha sido conseguir esa liguilla, ya lo hemos hecho en una ocasión y claramente el proyecto va en ese desarrollo que es a donde queremos llegar,  creo todos los equipos de la liga quieren llegar ahí, estamos buscando poder llegar a ese objetivo y cada vez tener un equipo más competitivo”.

González Gómez expresó que las seis incorporaciones que se tuvieron para este nuevo torneo, tienen el objetivo de sumar al proyecto, elevar la calidad del plantel y aprovechar el mercado de fichajes para traer jugadoras de mayor nivel y experiencia.

- Anuncio -

“En este mercado de fichajes hemos traído dos grandes jugadoras como lo son Gloria Narváez y Dayana Cazares, creo estamos dando ese paso de traer fichajes de gran nivel y con experiencia, tampoco podemos olvidar el proyecto que tenemos y en el cual creemos, que es dar oportunidad a las jóvenes y alimentar a los procesos de Selecciones nacionales de categorías menores”.

El equipo del Puebla Femenil no pudo jugar su primer partido del Clausura 2021 ante Santos Femenil, ya que el equipo de la Comarca Lagunera tiene muchas jugadoras contagiadas de Covid y eso impidió realizar el encuentro, mismo que se realizará el próximo 22 de febrero en el TSM.

Por lo tanto el Puebla Femenil hará su debut en la presente campaña el próximo domingo 17 de enero, día en el que recibirán a Pumas en el juego correspondiente a la jornada 2, mismo que se realizará en el estadio Cuauhtémoc.

- Anuncio -

Ultimas

00:00:00

Actualización sobre los poblanos fallecidos por Covid-19 en EUA.

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Efraín Núñez entrevista a Ricardo Andrade Cerezo, presidente de la...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -