Jueves, julio 18, 2024

Puebla Femenil, intratable en casa

Destacamos

La franja del Puebla sumó su tercera victoria del Torneo Grita México A21 tras superar a Cruz Azul con marcador de 3-0, en compromiso de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Franjas y Celestes buscaban su tercera victoria de la competencia jugando en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Las de casa fueron más efectivas, teniendo el balón y generando ocasiones que gestaron el primer gol del día. Era el minuto 21´, Mariam Castro llegó a segundo palo en un tiro de esquina y cabeceó al fondo de las redes.

Puebla mantuvo el dominio y anotó el segundo a los 64 minutos. Ivonne Najar mandó un centro a media altura que llegó a pies de Verónica Martins, quien empujó el balón para convertir el 2-0. La delantera brasileña, quien hacía su debut en la Liga MX Femenil, también se estrenaba como goleadora.

La definición llegó al 90´+2´. La brasileña Martins condujo el balón, superó a una defensa, amagó hacia adentro y le pegó a primer palo para soprender a la cancerbera Cementera.

Este resultado deja a Puebla con nueve puntos en el quinto peldaño general, mientras que las Celestes se quedaron con ocho unidades en el sexto lugar general.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando a Necaxa; Cruz Azul recibirá en casa a Tigres.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -