Puebla Femenil abre ante Monterrey el “Guard1anes 2020”

El Puebla Femenil conoce a sus rivales para el “Guard1anes 2020” de la Liga MX Femenil, mismo que iniciará para el cuadro poblano el próximo domingo 16 de agosto en Monterrey cuando visite a las Rayadas.

El cuadro de Jorge Gómez tendrá su primer partido del torneo en calidad de visitante, donde estará jugando en el Barrial, las instalaciones de Rayados del Monterrey, el domingo 16 de agosto a las 10:30 de la mañana.

Mientras tanto, su debut como local, será en el estadio Cuauhtémoc enfrentando al equipo de Tijuana, el próximo domingo 23 de agosto al medio día con lo que regresarán a la actividad a ese escenario que no pisan desde marzo de este 2020.


La primera jornada doble del torneo será hasta el próximo 17 de septiembre donde recibirá al equipo de León al medio día en el estadio Cuauhtémoc, donde la franja buscará ya estará disputando la fecha 6 de esta competencia.

La segunda jornada doble será hasta la fecha 11 de la competencia, donde visitará al América en las instalaciones de Coapa, el miércoles 14 de octubre al medio día en lo que será una buena prueba para el equipo femenil

Finalmente la tercera fecha doble del torneo será hasta la jornada 14 de competencia, donde estará visitando al equipo de Cruz Azul, en las instalaciones de Ciudad Cooperativa ubicadas en Jaso, Hidalgo, esto será el miércoles 4 de noviembre.

El torneo tendrá su fecha final en lo que corresponde a la fase regular los días 19 y 20 de noviembre (jueves y viernes) para después dar paso a la fase final, donde jugarán los ocho mejores equipos de la competencia.