Sábado, abril 10, 2021

Recomendamos

Puebla está en Cuartos de Final

-

-

- Anuncio -

El Puebla, contra todos los pronósticos, consigue su pase a la ronda de Cuartos de Final, al eliminar a los Rayados de Monterrey en partido que se definió en tanda de penales.

El equipo que dirige Juan Reynoso se repuso de un 2-0 en contra, con dos penales, y con gran carácter y entrega, fue capaz de reponerse y empatar el partido a un minuto de terminar con un tanto de penal de Ormeño. Eso obligó a que el boleto a Cuartos de Final se definiera en penales y ahí eliminó a Rayados por 4-2.

- Anuncio -

Puebla hizo un buen primer tiempo en términos generales, pero como ha sido la historia de todo el torneo le marcaron un penal en contra, en una jugada apretada Angulo tropezó a Janssen. El cobro lo hizo efectivo Nico Sánchez al 44’ que adelantaba al Monterrey.

Para colmo de males, en el inicio del segundo tiempo, otro penal en contra, ahora por una mano de Vidrio en el área. El turno fue para Janssen que ponía el 2-0 al minuto 50’ que parecía sentenciaba el juego.

Sin embargo Puebla no se rindió, ingresó de cambio Osvaldo Martínez, quien acercaría en el marcador a los visitantes. Un disparo en tiro libre que cobró con potencia y con un pequeño desvío en la barrera la pelota se coló en el ángulo para acercar 1-2 a la Franja al minuto 61’

- Anuncio -

Puebla siguió buscando el empate y cuando el partido estaba en el final se dio un balonazo al área, donde Ormeño controló y fue derribado en el área para que se decretara penal. El mismo Ormeño cobró para el 2-2 al minuto 90’ que mandaba el juego de Reclasificación a penales para definir el boleto.

En la tanda de penales Puebla empezó sufriendo, falló Salas por la Franja, Pavón puso al frente a Rayados, llegó Osvaldo Martínez para poner el 1-1 para Puebla. Enseguida Nico Sánchez voló su penal para dejar todo empatado.

El mismo Vikonis cobró el tercer penal para adelantar a la Franja 2-1, igualó por Rayados Funes Mori para el 2-2. Llegó el cuarto penal que cobró muy bien Ormeño y ahí Vikonis atajó el cobro de Vegas para dejar el escenario, con el 3-2 para Puebla, para que llegara George Corral que definió el pase con un buen cobro para el 4-2 definitivo y que pone a la Franja en Cuartos de Final contra León.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

00:30:15

Visita AMLO Puebla para conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en Ayoxuxtla

A una semana de haber iniciado las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de gira este sábado por el estado de...
- Anuncio -