Viernes, junio 21, 2024

Puebla es goleado por el Atlas en el Cuauhtémoc

Destacamos

El equipo de la franja fue goleado en casa por el Atlas por marcador de 4-0 que de manera sorprendente dominó a un equipo local que nunca se pudo meter al partido.

Los Zorros del Atlas volvieron a ser certeros, como sucedió a media semana en Concacaf. Ahora vencieron con marcador de 4–0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en actividad de la jornada 12 del Clausura 2023.

A Puebla le pasó de todo en el partido, incluido que en el minuto 5 Brian Lozano ejecutó tiro libre donde Antony Silva se resbala y recibe el 1-0. A partir de ahí el juego se puso cuesta arriba.

Otro resbalón del Puebla, ahora en el área por conducto de Emmanuel Gularte fue bien aprovechados por Julián Quiñones que de chilena puso el 2-0 sobre el cuadro de la Franja que al minuto 16’ ya estaba contra las cuerdas.

Puebla en el segundo tiempo, intentó cambios, Eduardo Arce movió sus piezas y entonces otro incidente, ahora un pelotazo que botó en el área y ahí entró solo Quiñones para provocar el autogol de Gastón Silva al minuto 3 del complemento.

Cuando la franja buscaba meterse al juego, otro cobro de Brian Lozano en tiro libre para el 4-0 definitivo. Con esto, los zorros llegaron a 12 puntos; la franja se quedó con 13 unidades.

Ultimas

Ximena Plaza destaca en gimnasia artística 

Obtiene cuatro medallas en sus competencias más recientes
- Anuncios -
- Anuncios -