Domingo, mayo 9, 2021

Puebla enfrenta a Santos este viernes

Destacadas

Envían a San Miguel al exjefe de Seguridad del penal de San Pedro y a su hermano

José Antonio N., exjefe de Seguridad y Custodia del penal de San Pedro Cholula, así como su hermano Oscar...

Confirma TEPJF candidatura de Toledo; se vienen abajo las de Maurer, Salazar y Sánchez Sasia

La candidatura a diputado federal de San Martín Texmelucan de Mauricio Toledo Gutiérrez, por la coalición Juntos Haremos Historia...

Desecha el TEEP impugnación de Norma Romero para competir por la alcaldía por la vía independiente

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó la impugnación que Norma Romero Cortés presentó en contra del...

El Puebla tiene un partido clave este viernes cuando reciba al Santos Lagunas en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:30 en actividad de la fecha 13 del Torneo “Guard1anes 2020”.

El cuadro de Juan Reynoso necesita sacar el triunfo para meterse de lleno a la pelea por la calificación, sobre todo porque Santos viene exactamente detrás de la Franja en la tabla general, por lo que un triunfo pondría distancia de por medio, una derrota significaría comprometer el pase a esa fase final.

Por otro lado la Franja reportó que después de realizar las pruebas para la detección del coronavirus a todo el plantel, todas salieron negativas, por lo que Juan Reynoso podrá contar con equipo completo para el duelo de este viernes.

- Anuncio -

En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro plantel se sometió a las pruebas de detección de Covid-19 antes del juego de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 con Santos Laguna; dichos exámenes arrojaron resultados negativos en todos los casos”, expresó el club a través de un comunicado.

Por otra parte, el Puebla señaló que seguirá las indicaciones y protocolos que la Liga MX emitió para la propagación del virus.

El equipo de la Franja por lo tanto tendrá a sus jugadores disponibles para este partido que es de vital importancia, tomando en cuenta que después de esta jornada quedarán solamente cuatro juegos para definir a los protagonistas de la fase final del “Guard1anes 2020”.

Sub 20 y Sub 17 también entran en acción

Por otra parte, el equipo Sub 20 y Sub 17 de la Franja también entran en actividad, donde enfrentarán a sus similares de Santos.

En punto de las 9 de la mañana la Sub 20 jugará en los Olivos su partido de la fecha 13, mientras que la Sub 17 en el mismo escenario entrará en acción a las 11:15 de la mañana, ambos con el objetivo de sumar 3 puntos.

- Anuncio -

Ultimas

01:41:54

Aurelio Fernández autor de “Saavedra. Un Anarquismo”, una obra para reflexionar sobre qué es el pensamiento libertario.

Hoy en las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Elizabeth Rodríguez y Paula Carrizosa entrevistan a Aurelio Fernández Fuentes...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -