Lunes, junio 21, 2021

Puebla, en problemas por derrota ante Atlas

Destacadas

Eduardo Rivera tiene posibilidades de ser gobernador de Puebla pero debe hacer buen trabajo en el ayuntamiento: Aranda

Con su triunfo en la capital, Eduardo Rivera Pérez se posiciona para buscar la gubernatura de Puebla en 2024...

Obliga FGE a agentes del MP a pagar tinta y hojas para impresora pese a aumentos presupuestales

En la última década el presupuesto de la Fiscalía General del Estado (FGE) se triplicó hasta quedar en mil...

Durante el año de emergencia sanitaria, se dejaron sin resolver el 91% de juicios por pensión alimenticia

En el año de la epidemia por Covid-19 el rezago de los juicios a padres por pensión alimenticia alcanzó...

El Puebla perdió ante el Atlas en el estadio Jalisco por marcador de 1-0 en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final y que obliga a la Franja a ganar el sábado en el juego de vuelta en el Cuauhtémoc.

El equipo de Nicolás Larcamón vio rota su racha de 6 juegos sin perder, misma que se inició después de caer ante el Atlas, que de nueva cuenta le vuelve a ganar a la Franja y también por segunda vez en la competencia lo vence sin recibir gol.

El tanto del triunfo fue obra de Jairo Torres que al minuto 58’ y en fuera de lugar, ganó la espalda de la central de la Franja, en una jugada de rebotes y que inició en un saque de banda para poner el 1-0.

- Anuncio -

Ahora el escenario para Puebla es muy claro: Necesita ganar el partido de vuelta por 1-0 para pasar por posición en la tabla. Un segundo escenario es que si recibe gol necesitará ganar por dos tantos de diferencia para llegar a semifinales.

Después del gol, Puebla se perdió por completo en el partido y siguió sin generar alguna jugada de peligro lo que da el punto preocupante para la Franja que ligó tres partidos sin anotar de forma consecutiva y que ahora tiene tres juegos sin ganar.

El encuentro de vuelta será el próximo sábado a las 18 horas en el estadio Cuauhtémoc

Puebla: Antony Silva, George Corral, Juan Segovia, Maximiliano Perg, Israel Reyes, Salvador Reyes (Diego De Buen 46’), Javier Salas, Daniel Aguilar, Maximiliano Araujo (Daniel Álvarez 64’), Omar Fernández (Amauri Escoto 82’) y Christian Tabó (Santiago Ormeño 20’). DT Nicolás Larcamón

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Jesús Angulo, Ian Torres (Saldivar 74’), Aldo Rocha, Ángel Márquez, Alex Ibarra (Trejo), Milton Caragglio (Furch 74’) y Jonathan Herrera (Malcorra 67’). DT Diego Cocca

- Anuncio -

Ultimas

Fracasa el intento de agravar las sanciones contra Claudia Rivera por actos anticipados de campaña

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la amonestación...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -