Miércoles, julio 17, 2024

Puebla empata con Tigres en la ida de cuartos de final

Destacamos

El Puebla empata a dos tantos con el equipo de los Tigres de la UANL, actual campeón de la Liga MX, en el partido de ida de los Cuartos de Final en el partido que se desarrolló en el estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesarEl Puebla, directo a la liguilla

El cuadro Ricardo Carbajal realizó un buen partido, le faltó ser más contundente y padeció ante la calidad individual de los Tigres que se fueron al frente en el marcador, pero que debieron alcanzar a la franja que previamente le había dado la vuelta al equipo felino.

Ante una muy buena entrada en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla inició con fuerza, intentó irse al frente pero poco a poco el equipo de Tigres le fue tomando los tiempos al partido hasta que se adueño de la pelota y el ritmo del partido. Entonces en una jugada a balón parado que cobraron en corto un centro de Gorriarán encontró a Sebastián Córdoba para el 0-1 visitante al minuto 38.

Puebla no bajó los brazos e intentó igualar el juego, fue en una buena jugada por la derecha donde Velasco metió centro a segundo poste donde apareció Guillermo Martínez para empatar el juego con un gran remate de cabeza para el 1-1 al minuto 44.

En la segunda parte el partido siguió bastante parejo, pero Puebla pegó primero. Una jugada que inició Sebastián Olmedo desde su campo, el central de la franja avanzó, pasó la pelota y siguió al frente, entre tanto Angulo cambió la pelota a la derecha donde Velasco otra vez centró a la aparición del paraguayo que puso el 2-1 que le daba ventaja a la franja al minuto 49.

Sin embargo Tigres mostró la calidad y profundidad de su plantel, los cambios le dieron oxigeno y calidad a los felinos que encontraron en una pared por derecha donde Fulgencio definió para poner el 2-2 de los visitantes al minuto 75.

Puebla intentó llevarse la ventaja, pero también se aseguró de no perder el juego tomando en cuenta que todavía falta la vuelta en Monterrey el próximo domingo, escenario donde se definirá el pase a semifinales entre estos dos equipos.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -