Martes, julio 23, 2024

Puebla empata con Rayados en el Cuauhtémoc

Destacamos

El Puebla consiguió un punto ante una de las plantillas más caras de todo el continente al empatar a un tanto con el equipo de los Rayados de Monterrey en actividad de la fecha 11 del Apertura 2023.

La franja tuvo argumentos para competir con una plantilla llena de jugadores talentosos, incluido el recién repatriado Jesús “Tecatito” Corona que junto con sus compañeros padecieron por momentos en el juego y en otros hicieron sentir el poderío de un peso pesado como es este Rayados.

El delantero enfranjado, Guillermo Martínez fue el encargado de abrir el marcador apenas a los 4 minutos, cuando Bryan Angulo desbordó por izquierda y metió un centro a primer poste donde apareció el “Comandante” para rematar con potencia para adelantar a los locales.

Sin embargo, el atacante regiomontano Rogelio Funes Mori rescató el empate para los visitantes a los 30 minutos después de una gran jugada de Jordi Cortizo que le puso la pelota en el área chica donde apareció el delantero para el 1-1.

Con este resultado, los poblanos llegan a 9 puntos, mientras que los de la Sultana del Norte arriban a 14 unidades. El equipo dirigido por Ricardo Carbajal y Luis Noriega jugará el próximo fin de semana en Aguascalientes ante el Necaxa.

Ultimas

Presentan Carrera “Todo México Salvando Vidas”

Se realizará el próximo 8 de septiembre con la causa de ayudar a la Cruz Roja
- Anuncios -
- Anuncios -