Jueves, julio 18, 2024

Puebla empata con el campeón

Destacamos

En un partido con llegadas sobre los dos arcos, el Puebla de la franja empató a un tanto con el campeón Cruz Azul en encuentro realizado en el estadio Cuauhtémoc que registró una muy buena entrada por parte de ambas aficiones.
El Puebla se fue al frente con tanto de Pablo Parra en el minuto 13, que desvió el balón dentro del área de Cruz Azul para conseguir ventaja. Sin embargo, el campeón respondió con fuerza y copó a la franja que no tuvo respuestas y terminó aceptando el gol del empate obra de Brayan Angulo en el minuto 37.
Para el segundo tiempo la franja salió con otra formación, donde adelantó líneas y eso le complicó el juego a la Máquina Celeste. Resultado de una buena presión de la franja, robó un balón que tomó Tabó que recibió falta de Yotún, al estar amonestado el jugador peruano recibió la segunda tarjeta y resultó en la expulsión para dejar a los visitantes con 10 jugadores.
Eso le dio a Puebla el control del juego y generó opciones que fueron congeladas por la calidad de Jesús Corona que mantuvo el empate a un tanto a final de cuentas.
La Franja con el resultado llega a 9 unidades, mientras que la Máquina Celeste suma 14 puntos. Para Puebla hay poco descanso, porque el martes visitará al Atlas en Guadalajara.

Ultimas

La crisis interna de EU no es culpa de migrantes: AMLO

Ciudad de México. Frente al coro de voces republicanas que responsabilizaron a los migrantes y a todo lo que cruza...
- Anuncios -
- Anuncios -