Jueves, julio 18, 2024

Puebla, eliminado en la etapa de la reclasificación

Destacamos

El Puebla quedó eliminado en la etapa de reclasificación al caer por 1-0 ante el cuadro de Tigres en partido celebrado en el estadio Universitario donde la franja estuvo cerca pero dejó ir sus oportunidades de avanzar.

Puebla terminó el primer tiempo con un empate a cero que mandaba el encuentro a los penales en esta etapa donde todo se juega a un partido para llegar a los Cuartos de Final.

En el complemento el equipo de Tigres conseguiría adelantarse en un error de marcación de Puebla que en un saque de banda permitió a Sebastián Córdoba entrar al área y disparar con potencia un envío que le fue desviado a Antony Silva para poner el 1-0 al minuto 54.

La franja siguió insistiendo y tuvo la oportunidad de empatar el marcador a través de la vía penal en el minuto 70’ cuando una mano en el área fue bien marcada por el VAR, ya que de inicio el silbante central no había señalado nada. Ahí de manera increíble ambos técnicos realizaron cambios y eso tuvo como consecuencia que Diego de Buen debiera esperar para cobrar casi cinco minutos. En consecuencia su cobro fue bastante mal ejecutado y eso terminó con el encuentro.

De esta manera Puebla se queda en la orilla, sin llegar a la fase de Cuartos Final por primera vez en los últimos cinco torneos.

Ultimas

La crisis interna de EU no es culpa de migrantes: AMLO

Ciudad de México. Frente al coro de voces republicanas que responsabilizaron a los migrantes y a todo lo que cruza...
- Anuncios -
- Anuncios -