Puebla debuta en el Guard1anes 2021 ante Chivas

La pausa fue breve y el tiempo de regresar a la cancha ha llegado de nueva cuenta. Puebla recibe a las Chivas este viernes a las 19:30 en el estadio Cuauhtémoc con el objetivo de empezar por el camino correcto el Clausura 2021 de la Liga MX.

La franja busca igualar la proeza del torneo pasado y clasificarse nuevamente a la liguilla, aunque comenzará el año con nueve bajas, que incluyen a su exdirector técnico Juan Reynoso, quien ahora dirige al Cruz Azul.

De la mano de Nicolás Lacarmón, los camoteros tendrán dentro de su alineación a Anthony Silva, Daniel Segura, Clyffor Aboagye, Guillermo Martínez, Diego de Buen, Juan Pablo Segovia y Lucas Maia.


Es un equipo renovado con un cuerpo técnico de gente joven que va por su primera experiencia en la Primera División de nuestro país, sin duda un reto para todos ellos, además con un equipo mucho más joven con respecto al del torneo pasado.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán llegar a la final del Guardianes 2021, toda vez que en el torneo pasado fueron eliminados en semifinales por el León, actual campeón del balompié mexicano.

La última ocasión que se enfrentaron ambas oncenas, los poblanos sacaron la victoria de visitante por la mínima diferencia.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 19:30 hora centro y se transmitirá por televisión abierta menos para el área de la Ciudad de Puebla donde solamente podrá verse por internet.