Lunes, julio 15, 2024

Puebla consigue primer triunfo

Destacamos

El Puebla de la Franja consiguió un triunfo dramático y sobre la hora al vencer por 2-1 a Juárez con gol de Cavallini en el minuto 91 en partido desarrollado en el estadio Cuauhtémoc.

En el penúltimo duelo de la séptima jornada del Apertura 2019, en la Liga MX, Puebla y FC Juárez se enfrentaron en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, ambos, a la espera de sumar tres unidades y seguir aspirando a consumar posiciones en la tabla general. Luego de 90 minutos, la victoria fue la obtención de La Franja por 2-1.

Todo parecía que el resultado sería favorable para FC Juárez, que se fue al frente en el marcador con un gol de Darío Lezcano, un remate dentro del área de La Franja, en la que Flavio Santos desbordó a máxima velocidad y el paraguayo conecta la pelota para guardarla en el arco enemigo al minuto 45.

El complemento comenzó con opciones favorables para Puebla, que ya era dirigida por Juan Reynoso. La incorporación de Matías Alustiza le terminó por cambiar la cara a la ofensiva de los camoteros.

En la segunda pelota que el argentino tomó, marcó el tanto del empate para la Franja e instantes más tarde, de sus botines saldría la jugada del segundo gol, que firmó Lucas Cavallini.

Con este resultado, Puebla consumó su primer triunfo en lo que va del Apertura 2019 y llegó a cinco unidades, por las tres que completa FC Juárez.

Para la siguiente jornada, que se disputará este fin de semana, La Franja visitará a Gallos Blancos, el líder general de la competencia, mientras que FC Juárez recibirá a Rayados de Monterrey en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Ultimas

Las violencias, materia del curso virtual y gratuito que ofrecerá el Inehrm

Las violencias, tanto públicas como privadas, provocadas por las instituciones, como forma de contención y represión, además de la...
- Anuncios -
- Anuncios -