Lunes, julio 15, 2024

Puebla consigue el primer triunfo del torneo

Destacamos

El Puebla consiguió sus primeros tres puntos del Clausura 2023 de la Liga MX al vencer por 2-0 al equipo de Querétaro en el estadio Cuauhtémoc en actividad de la fecha 2.

Puebla llegó a ese partido necesitado del triunfo, sobre todo por la cuestión anímica.

Recibía a un cuadro que sacó un punto del Azteca ante América y que fue un rival complicado para la franja que supo aprovechar el jugador más en la cancha tras la expulsión de Balanta al minuto 8.

A partir de esa jugada Puebla tuvo la pelota y en una acción por el lado izquierdo, Luis García metió un centro al área donde llegó Federico Mancuello que cabeceó a primer poste para poner el 1-0 local al minuto 23.

Querétaro no bajó las manos y complicó al equipo de la franja que luchó fuerte para mantener esa ventaja que había conseguido, incluso con un par de atajadas muy importantes de Antony Silva.

En el segundo tiempo los visitantes iniciaron fuertes, pero Puebla supo sobrevivir el momento y los cambios de Eduardo Arce dieron resultados, Daniel Álvarez centró por izquierda a Guillermo Martínez que encontró la pelota en el área chica y puso el 2-0 al minuto 64.

Esa jugada mató el partido y le dio a Puebla la tranquilidad para mantener la ventaja y sacar los primeros tres puntos del Clausura 2023. Mientras tanto Querétaro se queda con una unidad y en el fondo de la tabla del porcentaje.

La próxima semana el equipo de Puebla visitará al América en el estadio Azteca en actividad de la fecha 3.

Ultimas

00:00:46

Tras atentado, “están fuera de peligro” el alcalde de Palmar de Bravo, su comandante y dos personas más: Segob

El alcalde de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano, su comandante y otras dos personas que resultaron lesionadas se...
- Anuncios -
- Anuncios -