Puebla busca romper racha negativa ante Toluca

El Puebla estará enfrentando este viernes a las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc al cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, en juego a puerta cerrada, donde los poblanos buscarán romper 3 partidos con derrota consecutiva.

El equipo de Juan Reynoso tiene el objetivo de romper esta mala racha ante un rival que llega en una posición completamente contraria, el cuadro rojo dirigido por José Manuel de la Torre llega con racha de tres triunfos consecutivos en este torneo de “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

El partido reviste una oportunidad importante para varios elementos que intervendrán en este encuentro, el cuadro poblano en general puede regresar a los primeros puesto con un triunfo; en segundo lugar para Iván “Araña” Rodríguez, que estará en la portería de la Franja ante la expulsión y por ende sanción sobre Nico Vikonis, donde tendrá otra oportunidad de demostrar que es un portero para la Primera División.


También es una oportunidad para el equipo de José Manuel de la Torre de afianzarse en la parte alta de la tabla, los Rojos llegan como segundo lugar general de la competencia, por lo que después de un arranque con dudas, ahora ligaron tres éxitos consecutivos que los ponen la disputa del liderato general.

Destacar dentro de todo esto, que también se anuncio a través de un comunicado del gobierno estatal, que el partido de la Franja se podrá ver en televisión abierta, una vez que el club Puebla pudo negociar con la empresa con los derechos de transmisión, Sky, para abrir la señal ante la situación de que el aficionado, por ser el juego a puerta cerrada, no puede asistir a los partidos en el estadio Cuauhtémoc.

Así que es un partido con buenos antecedentes donde la Franja buscará cortar esta mala racha, situación que le significaría regresar a puestos de liguilla, un resultado negativo acrecentaría las dudas que se han generado en los últimos partidos.