Martes, mayo 11, 2021

Puebla asegura pase a la final

Destacadas

Pese a veda, “Bulnes Arquitectos” perfora pozo profundo para dotar de agua a la lujosa torre en espiral de Vía Atlixcáyotl

A pesar de la veda que existe por parte de la Conagua, el desarrollo inmobiliario “Bulnes Arquitectos”, que construye...

Segundo atraso del IEE en aprobar listas de candidatos rezaga inicios de campaña en Morena

Por segunda ocasión en menos de una semana, el Instituto Electoral del Estado (IEE) retrasó la aprobación de la...

Ha ocurrido un intento de linchamiento cada 3 días en Puebla durante 2021

En promedio cada tres días ocurrió un intento de linchamiento en Puebla durante el primer cuatrimestre del año, eventos...

El Puebla sigue demostrando el gran torneo que está realizando y en esta ocasión goleó por 4-1 al equipo de San Luis en partido realizado en el Alfonso Lastras en encuentro correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2021.

Los dirigidos de Nicolás Larcamón llegan a 26 puntos, ligan tres triunfos consecutivos y cuatro encuentros sin perder, se colocan como tercer lugar general por el momento, además de ser la ofensiva con más goles en la competencia con 25 tantos a la espera del resto de los partidos de la jornada.

Los goles del Puebla fueron obra de Santiago Ormeño al 41’, Christian Tabó al 60’, Daniel Álvarez al 84’ (penal) y Guillermo Martínez al 90+4’ por San Luis descontó Gallegos al 67’.

El partido

- Anuncio -

Puebla y San Luis se repartieron el dominio del encuentro en su primera parte, ambos equipos tuvieron buenas llegadas, en el caso de la Franja contó con dos atajadas muy importantes de su portero Antony Silva para conservar el cero.

Fue en el minuto 41’ cuando Omar Fernández llegó por derecha, empezó a quitarse gente hasta plantarse en el área donde dejó el balón atrás a la posición de Santiago Ormeño que dentro del área puso el 0-1 para la Franja.

En el segundo tiempo, Puebla salió a liquidar el juego y en el minuto 60’ lo conseguiría gracias a un gran disparo de Christian Tabó para el 0-2 que adelantaba a la Franja. Los locales intentaron reaccionar y lo conseguirían con el tanto de Gallegos que definió con buen disparo dentro del área para el 1-2.

A pesar de que San Luis intentó empatar, Puebla en lugar de meterse en su territorio a defender buscó ir al ataque y tener la pelota, objetivo que consiguió. Esta situación se vería reflejada en el penal que le concedería el central, Arturo Ramos Palazuelos después de revisar la jugada en el VAR. El cobro lo realizó Daniel Álvarez para el 3-1 que daba tranquilidad a la Franja.

Por si fuera poco, Puebla todavía vendría con el cuarto tanto en jugada por derecha donde centró Escoto a la llegada de Guillermo Martínez que en el área puso el 4-1 definitivo sobre el San Luis.

Puebla ahora recibirá a los Pumas el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc

Puebla: Antony Silva, Israel Reyes, Maximiliano Perg, Juan Segovia, Clifford Aboagye (Daniel Aguilar 46’), Salvador Reyes, Javier Salas, Maximiliano Araujo (Daniel Álvarez 61’), Omar Fernández (Ángel Robles 89’), Christian Tabo (Amaury Escoto 78’) y Santiago Ormeño (Guillermo Álvarez 78’) DT Nicolás Larcamón.

San Luis: Axel Werner, Dionicio Escalante (Flores 46’), Ramiro González, Juan Izquierdo, Juan Castro (Gallegos 46’), Javier Güemez, Pablo López (Berterame 58’), Ricardo Chávez (Acevedo 73’), David Rodríguez, Nicolás Ibáñez, Damián Batallini (Salazar 79’).

- Anuncio -

Ultimas

00:01:12

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -