Viernes, julio 19, 2024

Puebla gana y se mete a la pelea

Destacamos

El Club Puebla vence por 2-0 al Mazatlán y se mete de lleno a la pelea por los boletos a la fase final después de concretar su segundo triunfo consecutivo en este partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc y correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2021.

El equipo de la Franja dominó el partido de principio a fin aunque tardó en reflejarlo en el marcador ante un equipo de Mazatlán que apostó por los contragolpes para intentar algún daño sobre el equipo local.

Después de un primer tiempo donde Puebla se acercó en varias ocasiones pero que no pudo concretar el gol, incluso en un remate de Ferrareis que pegó en el poste, en la segunda parte obtendría la recompensa.

Primero con una jugada por izquierda donde Memo Martínez se esforzó para meter centro que se estrelló en la mano de un defensor rival para que se decretara penal. Christian Tabó ejecutó el penal y puso el 1-0 para los locales al minuto 70’

Puebla siguió en el control del juego, a pesar de que el rival buscó el empate siguió generando oportunidades para poner ampliar el marcador. Eso sucedería en el minuto 90+5 cuando Aristeguieta le bajó la pelota a Tabó, que esperó la llegada de Villalpando que recibió la pelota y cruzó su remate para el definitivo 2-0.

Puebla con el triunfo llega a 18 puntos, mientras que Mazatlán se queda con 17 unidades. Ahora el equipo de la Franja enfrentará a León el próximo sábado a las 5 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc.

Ultimas

Inicia Rosa Icela Rodríguez proceso para asumir cargo en Segob

Ciudad de México. A partir de este viernes, la próxima secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, empezó el proceso de...
- Anuncios -
- Anuncios -