Lunes, junio 21, 2021

Recomendamos

Propone Claudia Rivera duplicar acciones de presupuesto participativo en el municipio

-

-

- Anuncio -

Duplicar las acciones de presupuesto participativo con un presupuesto inicial de 120 millones de pesos, así como impedir que en el ayuntamiento de Puebla labore alguna persona incluida en el padrón de deudores alimentarios, propuso la candidata a edil de Puebla capital por Morena y el PT, Claudia Rivera Vivanco. 

Durante su mensaje matutino, la también edil con licencia afirmó que este programa inició con un presupuesto de entre 30 a 35 millones de pesos, subió a más de 60 millones de pesos, mientras que en la próxima administración la suma inicial sería de 120 millones de pesos.

- Anuncio -

Expuso que el programa de Más juntas auxiliares y Más mercados son dos ejemplos claros de presupuesto participativo, a través del cual se le da mantenimiento a escuelas y se hacen obras con base en decisiones colectivas.

“Los presupuestos participativos son una evidencia de los gobiernos progresistas. Nadie más sabe lo que necesita que los que viven en el territorio”, expuso la abanderada.

Expuso que la idea es que en el transcurso de la administración el programa incremente los recursos.

Respecto a la segunda propuesta indicó que no podrán trabajar en el ayuntamiento quienes aparecen en el padrón de deudores alimentarios, es decir que quienes no se comprometen en las acciones básicas familiares.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Fracasa el intento de agravar las sanciones contra Claudia Rivera por actos anticipados de campaña

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la amonestación pública que recibió la presidente...
- Anuncio -