Hoy en Diálogos y debates que presenta La Jornada de Oriente:
Esta emisión la dedicamos a nuestros hermanos y hermanas en Guerrero quiénes han sido afectados por el huracán Otis que ha dejado hasta el momento 27 fallecidos y 4 desaparecidos y múltiples afectaciones a carreteras e infraestructuras.
Nuestra solidaridad.
En la memoria histórica, la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre” cumple 50 años de ser instrumento de lucha social al servicio del Pueblo.
Nos unimos al festejo popular.
Dialogaremos y debatiremos en torno a la cumbre migratoria que se llevo acabo en Palenque con la intención de generar una vecindad fraterna y con bienestar. ¿Cómo se percibe el papel de México en materia migratoria para centro y Sudamérica?
Y para cerrar el programa, en esta ocasión entrevistaremos a las luchadoras sociales Rita Amador y Quetzalli Sarabia mujeres líderes de la unión popular de vendedores ambulantes 28 de octubre.