Vinculan a proceso a tres presuntos narcomenudistas

José Luis N de 41 años, Yovani N de 35 años y Jesús N, de 22 años de edad fueron vinculados a proceso por el delito de narcomenudeo, actividad que presuntamente realizaban en el municipio de San Martín Texmelucan. 

Agentes adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) arribaron a la colonia Tamazolapan donde lograron identificar a un grupo de hombres a bordo de un vehículo Dodge color gris con placas de la Ciudad de México con las características descritas en la denuncia.

Durante la vigilancia policial los elementos observaron que una pareja de jóvenes se acercó a la unidad de la cual descendió un varón para realizar presuntas acciones de compra venta. 


Posteriormente, agentes de la Fiscalía de Puebla interceptaron a los imputados quienes intentaron darse a la fuga, sin lograrlo.

Los tres sujetos fueron detenidos en posesión de 44 bolsas de cristal, 22 de marihuana, un arma de fuego, 47 cartuchos útiles calibre 22, dos celulares y dinero en efectivo.

Todos los indicios, así como los tres hombres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

El Juez de Control determinó la vinculación a proceso contra los imputados al determinar que había pruebas suficientes sobre su presunta responsabilidad.