Presume Bracamonte respaldo de 75 consejeros de Morena para decidir candidaturas

Es Imagen

Mario Bracamonte González aseguró que cuenta con el respaldo de siete miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, así como de 75 de 130 consejeros activos, para las elecciones de 2021.
Bracamonte ofreció este sábado una conferencia de prensa en la que se ostentó como delegado presidente del Comité Ejecutivo Estatal, para presentar la firma de un acuerdo para la “renovación del partido”.
En su intervención, señaló que el documento es firmado por 75 de 130 consejeros activos, con lo que aseguró que este cuenta con el respaldo de la base militante del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Comentó que es prioritario que se renuevem varios aspectos del instituto político, de cara a la selección de los candidatos que habrán de participar en los próximos comicios.
En ese sentido, aseguró que los consejeros que respaldan su posicionamiento, serán quienes determinen a los abanderados de Morena, pues refirió que esa decisión no puede caer en personas externas al partido, por lo que aseguró que no habrá compra de conciencias.