Sábado, julio 20, 2024

Presentan “Corriendo contra el Cáncer Infantil”

Destacamos

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla llevará a cabo su carrera 7K “Corriendo vs el Cáncer Infantil” el próximo 25 de junio con salida y meta en el Jardín del Arte.

Este evento es uno de los más importantes para la asociación civil puesto que reúne a más de 800 personas que se unen corriendo, caminando o motivando a otros participantes para recorrer 7 kilómetros con el objetivo de solidarizarse con pequeños guerreros que luchan día a día contra el cáncer infantil.

Esta edición es particularmente especial debido a que será en el marco del 15 aniversario de la presencia y trabajo de AMANC en el Estado de Puebla. Asimismo, la asociación busca reconocer el apoyo de la sociedad poblana durante todo este tiempo y en particular a las personas que se han unido a esta lucha corriendo diez años juntos.

El disparo de salida será a las 7:00 am y los corredores pasarán por el Boulevard Del Niño Poblano, Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, con categorías: Libre femenil y varonil. El donativo será de $300 para ayudar a esta causa.

Ultimas

Puebla pierde ante Atlas después de regalar el primer tiempo

Puebla regaló 45 minutos y perdió por 1-2 ante Atlas en el estadio Cuauhtémoc que registró otra pobre entrada...
- Anuncios -
- Anuncios -