Lunes, agosto 2, 2021

Presentan alianza para el deporte estudiantil

Destacadas

Debe interpretar la CNDH si la vacunación es un derecho u obligación: LMBH

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que haga...

Sin incidentes mayores, la consulta popular para juzgar a expresidentes

El Instituto Nacional Electoral (INE) logró la instalación en Puebla del 100 por ciento de las mesas receptoras para...

Luego de tres semanas de plantón, Encinas se reúne con familiares de desaparecidos en Puebla

Luego de tres semanas en plantón indefinido en uno de los accesos del Congreso local, el Colectivo Voz de...

Día histórico en el deporte estudiantil de México al realizarse la firma de convenio entre Conadeip y Femedees, este jueves en la ciudad de Puebla.

Martín Sanchez Tenorio y Alfredo Cervantes Oseguera, presidentes de Femedees y Conadeip respectivamente fueron los encargados de signar este importante y trascendente convenio el cual tiene como principal objetivo trabajar unidos en favor del deporte estudiantil mexicano, hasta nivel preparatoria.

Previo a la firma del convenio se dio conocer a los representantes de los medios de comunicación la naturaleza de Femedees y Conadeip, instituciones formales que tienen como fundamento favorecer y acrecentar el deporte en el sector estudiantil de nuestro país.

- Anuncio -

Martín Sánchez Tenorio manifestó su beneplácito y alegría por esta importante firma, recordando que tanto Femedees como Conadeip no trabajarán en el deporte de alto rendimiento sino se enfocarán en el deporte escolar.

Recordó que por primera ocasión, México participará en los Juegos Mundiales deportivos estudiantiles “Gimnasiada Mundial” a disputarse en China del 16 al 26 de octubre de 2021, este evento estaba programado en 2020 pero debido a la pandemia de Covid-19 se pospuso para este año.

La justa  mundial albergará 18 deportes y México participará en todas las disciplinas.

Los deportes que se disputarán son los siguientes:  Tiro con arco, atletismo, Bádminton, basquetbol, Ajedrez, futbol, Gimnasia aeróbica, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Judo, Salto con cuerda, Natación, Clavados, Tenis de mesa, taekwondo, luchas, wushu,y esgrima

Por su parte, el maestro Alfredo Cervantes Oseguera presidente de Conadeip manifestó que para su institución es un orgullo firmar este convenio que sin duda alguna beneficiará a más de 10 mil deportistas que tiene agremiados su institución.

- Anuncio -

Ultimas

En Puebla, por cada 100 hombres trabajadores registrados en el IMSS, solo hay 59 empleadas aseguradas: México, ¿Cómo vamos?

En el estado de Puebla, por cada 100 hombres registrados como trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -