Presenta Yummy Run Puebla

El domingo 23 de febrero a las siete de la mañana se llevará a cabo la segunda edición de la Yummy Run Puebla, carrera temática del amor y la amistad y que constará de una distancia de 7.5 kilómetros, teniendo como punto de salida y meta la agencia de autos de Ford Jalbra en el bulevar Hermanos Serdán.

Luego del éxito del año anterior, ahora con más elementos que la hacen la carrera más romántica de Puebla, la Yummy Run, está lista para enamorar a los deportistas de Puebla y de estados circunvecinos.

En rueda de prensa presidida por directivos de Ford Jalbra Serdán como Abril Quiroz, Mary Simbro y Juan Francisco Pérez Damían, así como Óscar Avendaño, director de Chronostart, José Manuel Vázquez Cabrera, presidente la Asociación Poblana de Atletismo y el vicepresidente de la misma Óscar Díaz, se dieron a conocer detalles importantes de la Carrera.


De entrada destacó la aceptación que tuvo por parte de los poblanos la primera edición de la Yummy Run en 2019; ahora se espera superar el número de los 400 inscritos del año anterior, en una carrera que tendrá un recorrido distinto, prácticamente plano y que será de gran atractivo para los competidores que así festejarán al amor.

El recorrido iniciará frente a la agencia Ford Jalbra Serdán el domingo 23 de febrero a la soste de la mañana, que se encuentra precisamente en bulevar Hermanos Serdán 235, en la colonia Aquiles Serdán; después irá por la parte central de esa vialidad hasta la 37 Norte y después, hasta la 15 de mayo para completar un circuito de 3.5 kilómetros al que deberán de darle dos vueltas.

Las categorías serán libre varonil y femenil y la de parejas, con el detalle que para certificar la premiación en esta última categoría, deberán de sellar su participación con un beso en la zona de meta.

La entrega de paquetes será el sábado 22 de febrero de las 10 de la mañana a las tres de la tarde, en la misma agencia Ford Jalbra de Hermanos Serdán.