Anáhuac Puebla confirmó este jueves la expulsión inmediata y definitiva del alumno Patricio “N”, quien agredió a golpes a un guardia de seguridad de un fraccionamiento de Lomas de Angelópolis.
La institución privada emitió un comunicado institucional donde informó que actuó de inmediato ante los hechos violentos perpetrados la tarde del pasado martes en esta capital.
Puedes ver:Céspedes confirma que Patricio N, sigue en Puebla; confía que padres asuman su responsabilidad
“Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado su expulsión inmediata y definitiva”, se lee.
Asimismo, la Prepa Anáhuac refrendó su compromiso para continuar impulsando el programa “Sana Convivencia” en la comunidad educativa.
Destacó que junto con los padres de familia se busca ser más contundentes en la promoción del respeto hacia todas las personas, sino excepción,la tolerancia cero y la condena de violencia a cualquiera de sus formas.
Admitió que la crisis suscitada a través de estos hechos deplorables se convierte a un llamado urgente a su comunidad educativa, a los padres de familia y a la sociedad en general.