Por resistirse a un asalto, un padre y su hijo fueron baleados la noche del pasado sábado por tres sujetos que ingresaron con violencia en un restaurante tradicional de la capital poblana. El joven, de 24 años, pereció por la lesión que le causó un proyectil en el cuello, mientras que su padre se debate aún entre la vida y la muerte.
Según la versión de los testigos, al filo de las 23 horas el trío de delincuentes ingresó a la pozolería Los Ángeles, ubicada en la 37 Norte y casi 6 Poniente, en la colonia Amor.
De inmediato, los sujetos amagaron a los comensales y personal del negocio, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias. Todos obedecieron, pero cuando tocó el turno a la mesa en la que se encontraban el padre y su hijo, ambos opusieron resistencia e incluso el hijo logró pegarle a uno de los atacantes con un florero.
La acción del muchacho hizo que los criminales accionaran sus pistolas, matando en el acto al chico y lesionando gravemente a su padre en el abdomen.
El herido fue trasladado al Hospital Betania para su atención y hasta el cierre de la presente edición su estado era reportado como delicado.