Martes, marzo 9, 2021

Por resistirse a un asalto matan a hijo y su padre es herido

Recomendamos

Solo enfrentaron proceso penal 2 de cada 5 detenidos por la SSP en los últimos 3 años

Por cada cinco presuntos delincuentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en los últimos tres años, solo...

Puebla suma 17 sancionados por violencia política de género; tres aspiran a un cargo y otro más lo intentó

“Me llegó un inbox diciendo que tuviera cuidado, porque los frenos de mi camioneta podrían fallar. Luego me llegaron...

Se cerrará el relleno sanitario en siete meses, promete Andrés Caballero, quien reconoce que el estado del lugar “es terrible”

Tehuacán. Luego de cinco días de toma del Relleno Sanitario y tras la firma de acuerdos con la mediación...

Por resistirse a un asalto, un padre y su hijo fueron baleados la noche del pasado sábado por tres sujetos que ingresaron con violencia en un restaurante tradicional de la capital poblana. El joven, de 24 años, pereció por la lesión que le causó un proyectil en el cuello, mientras que su padre se debate aún entre la vida y la muerte.

Según la versión de los testigos, al filo de las 23 horas el trío de delincuentes ingresó a la pozolería Los Ángeles, ubicada en la 37 Norte y casi 6 Poniente, en la colonia Amor.

De inmediato, los sujetos amagaron a los comensales y personal del negocio, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias. Todos obedecieron, pero cuando tocó el turno a la mesa en la que se encontraban el padre y su hijo, ambos opusieron resistencia e incluso el hijo logró pegarle a uno de los atacantes con un florero.

La acción del muchacho hizo que los criminales accionaran sus pistolas, matando en el acto al chico y lesionando gravemente a su padre en el abdomen.

El herido fue trasladado al Hospital Betania para su atención y hasta el cierre de la presente edición su estado era reportado como delicado.

- Advertisement -
- Anuncio -

Últimas noticias

Participan cientos de mujeres en Carrera Virtual de la Mujer 2021

Bajo el lema “Correr sin miedo y no correr por miedo”, cientos de mujeres participaron el domingo pasado en...
- Anuncio -