Jueves, julio 18, 2024

Por narcomenudeo vinculan a proceso a “El Pelón” y a “El Guitarras”

Destacamos

Los presuntos delincuentes identificados como Gregorio N. alias “El Pelón” y/o “El Mecánico”, e Hilario N. alias “El Guitarras”, detenidos en San Martín Texmelucan, quedaron sujetos a un proceso penal acusados de posesión de narcóticos con fines de suministro, portación y posesión de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército. 

Los hoy imputados forman parte de las 20 personas detenidas por agentes investigadores con colaboración de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de la República, el 29 de junio de 2023 en la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco del municipio de San Martín Texmelucan.

Las personas investigadas circulaban en dos camionetas una RAM y una Tahoe y al notar la presencia de los elementos policiales, emprendieron la huida, además de que realizaron disparos en su contra para intentar evadirse. Al momento de su aseguramiento se les hallaron: 150 dosis de estupefacientes, 5 pistolas, 300 cartuchos y 8 teléfonos celulares.

Debido a que Gregorio N. alias “El Pelón” y/o “El Mecánico”, e Hilario N. alias “El Guitarras”, solicitaron duplicidad del término para resolver su situación jurídica, el 7 de julio de 2023 durante audiencia, la Fiscalía de Puebla consiguió su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Puedes leer: Virginia, la mujer encontrada sin vida en Acajete vivía en la capital poblana y era abogada

Las 20 personas detenidas fueron identificadas como: fueron detenidas 20 personas, las cuales fueron identificadas como: Daniel de 19 años, Salvador alias “El Patachin” de 44, José Alberto de 26 años, Luis Ángel 19 años alias “El Gordo”, Mónica 31 años alias “La Flaca”, Diana Maritza de 19 años, Margarita de 27 años, José Miguel de 22 años, Gregorio de 28 alias “El Pelón” e Hilario de 33 años de edad alias “El Guitarras”.

En la lista también se encuentran Cristian de 27 años de edad, David de 23, José Axel de 21 años, Nico Aarón alias “El Nico” de 19 años, Luis de 42, Fernando de 39 años, José Arturo alias “El Arturo” de 35 años, Alejandro alias “La Tortuga” de 43 años, Gonzálo de 22, y Erasmo alias “El Paisa” de 48 años.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -