Miércoles, mayo 29, 2024

Por el robo de un menor pobladores cierran la autopista México-Puebla a la altura de Río Frío

Destacamos

Pobladores de la comunidad de Río Frío bloquearon ambos sentidos de la autopista México-Puebla para exigir a las autoridades la localización de un menor de edad de nombre Edward de Jesús Nuevo pues aseguran que fue raptado la tarde de este jueves.

Los inconformes refirieron que sujetos desconocidos subieron al menor, de nueve años de edad, a un automóvil de color gris con placas terminación 2737 que huyó con rumbo hacia Puebla.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, fue al mediodía cuando el niño fue privado de su libertad cuando se encontraba en el centro de la comunidad de Río Frío.

En redes sociales se ha solicitado aportar cualquier dato que pueda servir para dar con el paradero del menor al número 55131981165 con su madre de nombre Miriam de Jesús Nuevo.

Los pobladores se encuentran en el kilómetro 63 de la pista, a la altura del municipio de Ixtapaluca, en los límites con Puebla, punto en el que ya se encuentran agentes de la Guardia Nacional quienes intentan convencer a los inconformes de libertar la vialidad.

Ultimas

El robo de boletas es causal de nulidad de la elección, advierte la coalición Mejor Rumbo para Puebla

El bloque opositor otorgó su voto de confianza al IEE para conducir la elección
- Anuncios -
- Anuncios -