Sábado, abril 19, 2025

Los políticos con espectaculares son capaces de hipotecar a Puebla: José Antonio Martínez

Destacamos

El aspirante a la gubernatura José Antonio Martínez García criticó a los políticos que se promueven con espectaculares, de cara a la elección de 2024, pues los consideró capaces de hipotecar a Puebla tras destinar cuantiosos recursos económicos a esa estrategia propagandística.

En un video que subió a la red social X, el exsecretario de Salud del estado, posición que ocupó en el sexenio del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que cada uno de esos anuncios tienen un costo de renta mensual que va de 30 mil a 130 mil pesos, según ubicación y tamaño.

Puedes ver:Se destapa el doctor Martínez a la gubernatura de Puebla; “soy gente de trinchera y tocaré puertas casa por casa”, afirma

“Nos llega la duda: o quienes los compran (los espectaculares) son muy buenos amigos (de esos políticos), porque a lo mejor hipotecan a Puebla; o son sumamente ricos; o realmente tienen (libros) bets sellers (…) o me imagino que las revistas son mejores que la National Geographic, la más vendida del mundo”, expuso.

Aunque no los mencionó, Martínez aludió a los aspirantes de Morena al Poder Ejecutivo local Ignacio Mier Velasco, Alejandro Armenta Mier y Julio Huerta Gómez, así como a la integrante del PAN Genoveva Huerta Villegas.

Tal vez te interese:Confirma Céspedes renuncia irrevocable del secretario de Salud José Antonio Martínez García

“Un político de siempre va a dar resultados de siempre”: Martínez  

José Antonio Martínez criticó la promoción de sus adversarios desde el mercado Independencia de la ciudad de Puebla, donde señaló que “un político de siempre va a dar resultados de siempre”.  

Además, comparó el gasto en espectaculares con el que efectuó en la visita a ese centro de abasto de la capital del estado, donde instaló un estand que aseguró tuvo un costó 150 pesos, compró alimentos por 45 pesos y erogó 40 pesos más en la compra de gasolina. 

“¡Fíjense! No más de 300 pesos de inversión en un día caminando y fue una experiencia increíble para nosotros. Ya nos conocían muchas personas de todo el sur de la ciudad de Puebla”, afirmó.  

Detalló que visitó el mercado para poner en marcha una consulta ciudadana sobre las problemáticas que enfrentan los habitantes del estado a la que denominó Semáforo Ciudadano.  

Ultimas

Pericos inicia con derrota la campaña 2025

En el inicio de la campaña 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla cayeron por...
- Anuncios -
- Anuncios -