Atlixco. Debido a una serie de llamadas anónimas de denuncia a tiempo, la policía local rescató un auto con reporte de robo y atrapó a dos sujetos responsables de un asalto y por portar un arma de fuego sin permiso, confirmaron las autoridades.
En un primer momento los uniformados de Atlixco detectaron un coche de la marca KIA con reporte de robo el cual circulaba en la vía Atlixcáyotl, concretamente a la altura del kilómetro 8+800 con sentido a esta ciudad.
La unidad, manejada por una mujer, quedó interceptada ya en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros. El coche y el conductor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP). La primera por el delito de detentación de vehículo con reporte de robo.
Por otro lado, durante un recorrido sobre avenida Manuel Ávila Camacho, la segunda calle más importante de la ciudad, los elementos de seguridad prestaron atención a una mujer quien perseguía a una persona a la altura de la calle 3 sur.
La afectada señaló al involucrado por el robo de un celular, hecho ocurrido un par de cuadras atrás. Tras una persecución atraparon a José N., de 37 años de edad.
Finalmente y tras un reporte ciudadano, los uniformados detectaron a un hombre con actitud sospechosa en la calle 4 norte, entre 8 y 10 oriente. Luego de una revisión a Marco N., de 27 años de edad, descubrieron en una de las mangas de su chamarra un arma de fuego y cartuchos. Al cuestionarlo sobre la propiedad de ésta, mencionó no contar con permiso para portarla. Terminó detenido.