Martes, marzo 9, 2021

PLANEACIÓN DE OBRAS

Recomendamos

Solo enfrentaron proceso penal 2 de cada 5 detenidos por la SSP en los últimos 3 años

Por cada cinco presuntos delincuentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en los últimos tres años, solo...

Puebla suma 17 sancionados por violencia política de género; tres aspiran a un cargo y otro más lo intentó

“Me llegó un inbox diciendo que tuviera cuidado, porque los frenos de mi camioneta podrían fallar. Luego me llegaron...

Se cerrará el relleno sanitario en siete meses, promete Andrés Caballero, quien reconoce que el estado del lugar “es terrible”

Tehuacán. Luego de cinco días de toma del Relleno Sanitario y tras la firma de acuerdos con la mediación...

Vecinos del municipio de Cuautlancingo, encabezados por el regidor Rafael Ramírez Hernández, denunciaron que la construcción del segundo piso de la autopista México–Puebla incomunicó a cinco colonias populares de esta localidad, ubicadas entre la junta auxiliar de Sanctórum, la Unidad Habitacional Volkswagen I y II y el Parque Industrial Finsa.

Es obvio que no se puede estar en contra de obras públicas que significan mejores posibilidades de vida para la población y progreso, pero es un hecho que en el caso que nos ocupa, la vialidad es necesaria, aunque las medidas tomadas para que la gente de los al rededores o que tiene que pasar por sus inmediaciones, son verdaderamente ineficientes.

Los vecinos de Cuautlancingo son los principales afectados, pero también miles de automovilistas, porque en la realización de la obra –que, se insiste, es pertinente– los encargados cambian con muchga frecuencia y sin aviso previo las desviaciones y vías alternas, lo que en la noche ha provocado no pocos accidentes.

Los embotellamientos también son frecuentes en la zona, y eso se debe no solo al flujo vehicular, que de por sí es denso, sino a que no hay una logística adecuada para manejar la enorme cantidad de automotores que se desplazan por la vialidad en horas pico.

Es por eso que resulta necesario que las obras públicas en el estado sean planeadas en todos sus aspectos y detalles con la finalidad de no generar enconos en la sociedad ni problemas de productividad.

- Advertisement -
- Anuncio -

Últimas noticias

Participan cientos de mujeres en Carrera Virtual de la Mujer 2021

Bajo el lema “Correr sin miedo y no correr por miedo”, cientos de mujeres participaron el domingo pasado en...
- Anuncio -