Piden en Change que la Estrella de Puebla no se mueva

Foto: Es Imagen/ José Castañares

El proyecto del Poder Ejecutivo de Puebla de cambiar la rueda de la fortuna gigante que actualmente se ubica en las inmediaciones de la zona de Angelópolis al Paseo de San Francisco, se ha hecho meritorio de una petición en la plataforma Change.org, pero para ser detenido.

La solicitud fue publicada por una usuaria identificada como Amparo Cabrera y está dirigida al mandatario estatal, el izquierdista, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Hasta ayer por la noche llevaba mil 159 firmas y pretendía alcanzar las mil 500 rúbricas.


El texto de referencia se reproduce íntegro a continuación:

“Por medio del presente le pedimos al gobierno estatal de la ciudad de Puebla que no mueva de ubicación la Estrella de Puebla a otro sitio, dado que ese dinero sale del dinero de los poblanos, si desea activar otras zonas, le pedimos compre o construya o cree otras cosas para dichas zonas o un globo aerostático que pueda estar moviendo de zonas sin dañar la economía de los poblanos.

“La estrella de Puebla ya ocasionó suficientes gastos como para seguir incurriendo más en moverla, quitarla ponerla, etc (sic) se puede dañar, es nuestra y ahí donde está bien”, (sic).