Martes, febrero 27, 2024

Pide Sheinbaum unidad a los aspirantes en Puebla a las alcaldías tras los resultados de las encuestas

“Nada está por encima de la 4T”, sentenció Sheinbaum de gira por Atlixco

Atlixco. Durante una gira de trabajo por esta ciudad la aspirante a la presidencia de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, pidió a los integrantes de la Cuarta Transformación (4T) de los 217 municipios poblanos, con intereses en las alcaldías, ponderar la unidad por encima de cualquier otra situación.


“Cierro con esto y son dos ideas: es muy importante la unidad en nuestro movimiento. Fíjense en éste ejemplo. Estoy muy contenta  por la presencia del senador Monreal”, agregó en su turno al micrófono.

E insistió:

“Debe quedar claro: cualquier diferencia es mínima frente a la transformación de la nación. Hacemos equipo con todos los ex competidores en la interna, con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y con el Partido del Trabajo (PT)”. 

Recordó en Puebla también deben seguir todos juntos de cara a la contienda en las urnas en el 2024. “Y hablo de Nacho Mier quien realiza una labor histórica de coordinación al frente del Congreso de la Unión”, acotó. 

- Advertisement -

La exjefa de la Ciudad de México hizo referencia a un momento considerado trascendental:

“Están por llegar muchas definiciones aquí en Puebla en los 217 municipios y en las diputaciones locales y federales”. 

Por eso, sostuvo, lanzó una pregunta:

“¿Habrá si o no unidad para construir de acuerdo a los resultados de la encuesta en todos los lugares de la entidad? Nada está por encima del movimiento de transformación.” 

- Advertisement -

En el evento realizado el pasado viernes en la abarrotada plazuela de la danza del cerro de San Miguel, donde cada ultimo domingo de septiembre se lleva a cabo el Atlixcáyotl, participaron, entre otros, el ya mencionado Ricardo Monreal, el senador Alejandro Armenta y el legislador federal Ignacio Mier


Lee también: El rescate del Atoyac, una de las prioridades del próximo sexenio: Sheinbaum


- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Asesinan a precandidatos del PAN y Morena en Maravatío, Michoacán

Morelia, Mich. La noche de este lunes, en la cabecera municipal de Maravatío fue asesinado Armando Pérez Luna, aspirante...

Últimas