Una mujer policía lesionada y un presunto delincuente detenido fue el saldo de una balacera registrada la mañana de este lunes en calles de la colonia Guadalupe Hidalgo, cuando agentes de seguridad pública frustraron el robo de un vehículo.
El suceso comenzó cuando policías municipales cerraron el paso a un hombre que manejaba una camioneta sobre las calles Ricardo Flores Magón y Miguel Hidalgo debido a que la unidad fue reportada como robada.
Fue entonces cuando los delincuentes abrieron fuego contra los agentes de seguridad pública y se inició una persecución en contra de los primeros, sin embargo, no hubo personas lesionadas.
Sin embargo, los ladrones continuaron su paso hasta que chocaron la camioneta que habían robado contra una patrulla municipal que se encontraba estacionada sobre el Camino Real al Bosque y Prolongación de la 14 Sur, hecho del que sí resultó lesionada una mujer policía.
Fue en ese momento cuando uno de los delincuentes fue detenido, quien entre sus pertenencias llevaba un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público (MP).
Explota un audífono en el oído de un estudiante; lo confunden con un balazo
En un hecho distinto, un audífono inalámbrico explotó en el oído de un alumno que la mañana de este lunes se encontraba en el interior de la cafetería de la cadena Starbucks, que se encuentra sobre la calle 31 Oriente en la colonia Anzures.
Inicialmente los clientes del establecimiento pensaron que uno de los jóvenes había accionado un arma de fuego dentro del mismo, sin embargo, posteriormente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aclaró que se trató de la explosión de dicho dispositivo electrónico.
Los compañeros del estudiante se movilizaron rápidamente a una farmacia de la cadena Similares y posteriormente los padres del menor lo llevaron al hospital Christus Muguerza (antes Betania).