Hallan tres presuntos ejecutados en menos de 24 horas en Puebla

Es Imagen

Los cadáveres de tres personas presuntamente ejecutadas con armas de fuego fueron encontrados a lo largo de este miércoles sobre el Periférico Ecológico, así como en los límites de los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez.

Inicialmente el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, con un impacto de arma de fuego, fue hallado la noche de este martes a un costado del Periférico Ecológico, a la altura del barrio de Santa Clara.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, fueron vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán quienes dieron parte a la Policía Municipal sobre el hallazgo de un cuerpo que se encontraba cerca del establecimiento “Diseño y publicidad Librany”.


Según indican los primeros reportes de los cuerpos de seguridad pública, el cadáver corresponde a un hombre cuya identidad no ha sido ubicada, y de una edad que oscila entre los 20 y 25 años, el cual tenía un impacto causado por un arma de fuego.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense para realizar las labores del levantamiento del cadáver que se encontraba a unos 50 metros del Periférico Ecológico, con dirección hacia la avenida 11 Sur, zona que fue resguardada hasta que concluyeran las diligencias.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrirá una carpeta de investigación a fin de determinar cuáles fueron las causas y condiciones del crimen.

En otro hecho distinto, fueron localizados los cadáveres de dos hombres flotando en el fondo de una barranca de un sitio conocido como “El Águila”, en los límites de los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez, los cuales tenían heridas de bala.

Personal de la FGE se apersonó en el sitio a fin de realizar las diligencias de levantamiento y reconocimiento de los cuerpos, para dar paso al inicio de una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte.