Lunes, agosto 2, 2021

Pericos pierde serie en León

Destacadas

Debe interpretar la CNDH si la vacunación es un derecho u obligación: LMBH

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que haga...

Sin incidentes mayores, la consulta popular para juzgar a expresidentes

El Instituto Nacional Electoral (INE) logró la instalación en Puebla del 100 por ciento de las mesas receptoras para...

Luego de tres semanas de plantón, Encinas se reúne con familiares de desaparecidos en Puebla

Luego de tres semanas en plantón indefinido en uno de los accesos del Congreso local, el Colectivo Voz de...

Los Bravos de León se llevaron la serie y se colocan con marca de nueve triunfos y seis derrotas, después de una gran actuación donde el inicialista Gabriel García se quedó con el triunfo, y Kender Villegas consiguió su cuarto salvamento de la temporada.

Los Bravos de León se pusieron adelante en el segundo capítulo, con el primer turno del receptor Alfredo Hurtado partiendo el diamante en dos con una línea al central productora.

Para el tercer episodio Chris Roberson conectó cuadrangular en solitario para colocar la segunda rayita en la pizarra.

- Anuncio -

Los Bravos regresaron al ataque en el quinto rollo con una ofensiva que inició con triplete de Hurtado, para que Luis Medina con elevado de sacrifico lo mandara a la registradora. Agustín Murillo impulsó la cuarta carrera con imparable productor, aumentando la ventaja a cuatro carreras por cero.

Sin embargo, vendría la respuesta de los poblanos con cuadrangular de dos carreras por parte de Danny Ortiz, terminando con la labor de Gabriel García.

Drew Stankiewicz conectó su tercer cuadrangular de la temporada en solitario en la parte alta del séptimo rollo ante el relevo de Fredy Quintero, haciendo la diferencia de una carrera.

La novena leonesa pondría distancia con Frank Díaz que consiguió producir una carrera más ante el pitcheo de Esteban Haro para poner el resultado definitivo.

Ahora los Pericos de Puebla regresarán a casa para enfrentar a Diablos y a los mismos Bravos de León.

- Anuncio -

Ultimas

En Puebla, por cada 100 hombres trabajadores registrados en el IMSS, solo hay 59 empleadas aseguradas: México, ¿Cómo vamos?

En el estado de Puebla, por cada 100 hombres registrados como trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -