Miércoles, julio 17, 2024

Pericos pierde el último de la serie ante Tigres

Destacamos

El equipo de los Pericos de Puebla estuvo muy cerca de barrer la serie en Quintana Roo; sin embargo, perdió por 4-3 ante los Tigres, en partido que se definió en 11 entradas en el Beto Ávila de Cancún.

Los Pericos ya habían ganado la serie puesto que viernes y sábado se impusieron al equipo de los Tigres, este domingo buscaban la barrida, pero no fue posible, perdieron la ventaja en la séptima entrada y a partir de ahí ningún equipo fue capaz de tomar delantera hasta la entrada 11 cuando el relevista Roberto Espinoza lanzó un wildpitch con corredor en 3era base, por lo que Ramón Bramasco fue de la antesala hasta home para marcar el 4-3.

Pericos tomó la ventaja temprano en el juego, en la primera entrada Alejandro Mejía pegó su cuadrangular 14 del año para adelantar a la Novena Verde 2-0 sobre el equipo felino. Por si fuera poco, el mismo Mejía pegaría su vuelacerca 15 de la temporada, este de manera solitaria para poner el juego 3-0 para los visitantes.

Sin embargo, en la parte baja de esa misma sexta entrada Dennicher Carrasco pegó sencillo para poner en la pizarra a Tigres y enseguida Ramón Bramasco también dio hit sencillo y puso el juego 3-2 todavía a favor de los Pericos.

En la séptima entrada, Reynaldo Rodríguez pegó cuadrangular solitario por los locales para empatar el juego que posteriormente se iría a entradas extras y se definiría en la entrada 11 para los felinos que rescataron un juego en este duelo ante Pericos.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -