José Bravo lució en cinco entradas y Arístides Aquino impulsó tres carreras, dos de ellas por la vía del cuadrangular y con esto los Diablos Rojos de México derrotaron 7-2 a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie, ahora el compromiso se coloca 3-0 a favor de los escarlatas.
Después de que Jesús Vargas y José Bravo colgaron argollas en las tres primeras entradas, el carreraje apareció en el cuarto acto, en primera instancia Arístides Aquino colocó al frente a los Diablos con jonrón de par de anotaciones, Pericos hizo su parte en la parte baja de ese mismo inning con bambinazo de Chris Carter, sin embargo, su batazo fue sin gente a bordo.
En el quinto acto, Juan Carlos Gamboa siguió con la misma tónica al pegar otro cuadrangular, después apareció Patrick Mazeika con doblete y Franklin Barreto con triple para fabricar una carrera más, finalmente Robinson Canó colocó el juego 5-1 con rodado a la intermedia.
Pericos recortó la desventaja en el sexto capítulo; con Peter O’Brien en la inicial, Chris Carter sacó rodado a la antesala, el cual pifió Diosbel Arias y la pelota se internó en territorio de foul del lado de jardín izquierdo, esto lo aprovechó O’Brien para llegar al plato.
Diablos sentenció el juego al anotar en la octava y novena entrada; en el capítulo ocho Arístides Aquino fabricó su tercera carrera con sencillo al izquierdo, mientras que, en el noveno inning, Franklin Barreto puso cifras definitivas con su segundo triple de la noche.
El triunfo se lo llevó José Bravo con cinco entradas de labor, aceptó cuatro hits y una carrera, dio dos boletos y abanicó a tres rivales. La derrota fue para Jesús Vargas. El cuarto juego de la serie será entre Vladimir Gutiérrez y Ronnie Williams.