Domingo, abril 18, 2021

Pericos de Puebla recibe al líder Guerreros de Oaxaca en una serie de tres partidos

Destacadas

Agentes policiacos de Puebla capital golpean a hombre en estado de ebriedad y son dados de baja

Dos agentes de la Policía municipal de Puebla capital golpearon y agredieron a tres personas en estado de ebriedad,...

Con Ruth Zárate, Ignacio Mier busca tener eje político en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada del Partido Movimiento de...

No despenalizar el aborto es arriesgar a las mujeres; legalizarlo no solucionará la desigualdad y la violencia, debaten en el Congreso

Mientras que organizaciones feministas indicaron que no despenalizar el aborto significa poner en riesgo a las mujeres que realicen...

Los Pericos de Puebla reciben al campeón de la Zona Sur y actual líder del sector, los Guerreros de Oaxaca a partir de este martes en el Parque de los Hermanos Serdán a las 19 horas.

La novena verde (28–23) se encuentra a tres juegos del liderato de la Zona Sur y viene de caer en la serie en gira contra los Bravos de León, tras verse desfavorecido por pizarras de 3–2 y 10–8 en el primer y tercer juego, respectivamente, y ganar el segundo partido 11–5.

A la ofensiva por los emplumados destaca Danny Ortiz con 69 hits, 48 carreras producidas, 48 anotadas y 22 jonrones para un promedio de bateo de .329; además, Alberto Carreón suma 58 imparables, 25 carreras remolcadas, 34 anotadas y dos cuadrangulares bateando para .328.

- Anuncio -

En el pitcheo resalta la labor de Casey Harmanm, con marca de 7–0, permitiendo 60 hits y 28 carreras, otorgando 12 bases por bolas y 42 ponches con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.85.

Por su parte, los Guerreros de Oaxaca (31–20) son líderes en la Zona Sur y vienen de perder la serie en casa ante los Olmecas de Tabasco tras imponerse por pizarra de 1–0 en el primer juego, y perder 13–4 y 9–8 en el primer y tercer partido, respectivamente.

Por la tropa bélica destaca en el bateo Moisés Sierra con 75 hits, 45 carreras impulsadas, 45 anotadas y 11 jonrones para un promedio de bateo de .375.

Pericos tiene una semana muy complicada, ya que después de los partidos ante Oaxaca estará recibiendo a los Bravos, con quienes suele tener duelos muy cerrados.

- Anuncio -

Ultimas

Mañana inicia vacunación de primera dosis en otros 41 municipios poblanos

Autoridades federales y estatales anunciaron que mañana inicia la vacunación contra el coronavirus en 41 municipios poblanos.  Los municipios en...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -